De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de julio.- Con una lesión en la mano derecha, terminó una mujer a causa de la agresión de su esposo, el cual se encontraba alcoholizado y enojado, quién desquitó su furia contra la afectada cuando ésta se encontraba cuidando a su hijo de etapa lactante, además de encontrarse consumiendo su almuerzo, cuando repentinamente el masculino arribó a la casa insultándole y posteriormente la agredió con un arma punzocortante que llevaba consigo. Luego de ver su fechoría huyó cobardemente, saltando por las azoteas de las casas contiguas hasta evadir a los vecinos que cuidaban la puerta de salida al enterarse de lo ocurrido.
El cobarde sujeto que arribó a su domicilio alrededor de las 17:30 horas ubicado en la avenida 40 entre la calle 90 y la calle 92 de la colonia Luis Donaldo Colosio, anteriormente había discutido con uno de sus amigos de parranda lo que ocasionó que al llegar a su domicilio, desquitara su furia contra la mujer que se encontraba almorzando y cuidando a un lactante, hijo de la pareja.
El agresor sacó un cuchillo y lanzó un golpe con el arma contra el pecho de la mujer, quien reaccionó instintivamente e interpuso la mano derecha para evitar que el golpe le llegará al pecho.
Provocándole un corte de aproximadamente cuatro centímetros, por lo que la fémina huyó de su domicilio para salvaguardar su vida y solicitar ayuda con unos vecinos.
El hombre, al observar lo ocurrido subió hasta la azotea de la casa, y empezó a saltar las azoteas de las casas contiguas hasta llegar a la calle 90 y emprender la huida, siendo visto por una mujer que pasaba por la calle, la cual se resguardó pensando que se trataba de un ladrón.
Paramédicos arribaron al lugar, y de inmediato atendieron a la mujer, y posteriormente le indicaron que debería acudir por sus propios medios al Hospital General para la sutura de la lesión.
Elementos de la Policía Estatal realizaron una búsqueda por la zona, aunque no lograron dar con el agresor.