Quintana Roo

Encuentran dos cuerpos en un pozo

De la Redacción

 

Al interior de un pozo y en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, la mañana de este martes en la Región 227.

La mujer fue identificada como Adela C. G., mientras que el hombre permanece en calidad de desconocido.

Autoridades ministeriales ya buscaban a la mujer, pues había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde hace seis días y hasta ahora, se desconocen las causas de muerte de ambos cuerpos.

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida, al interior de un pozo ubicado en un predio de la Región 227, manzana 72, sobre la calle 18.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, entrevistándose con Roberto C. G., de 35 años de edad, originario de Chiapas, quien dijo que el había hecho la llamada al número de emergencias.

El entrevistado dijo que momentos antes le habían avisado que su hermana Adela C. G., de 37 años de edad, originaria de Chiapas, estaba dentro de un pozo.

Los policías ingresaron a un predio y a unos 200 metros de la avenida Centenario, encontraron el pozo referido, observando que al fondo, se apreciaban las piernas de dos cuerpos humanos.

La zona fue acordonada y momentos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes ministeriales, peritos criminalistas y personal militar.

Los Bomberos se dieron a la tarea de rescatar ambos cuerpos, confirmando que se trataba de una mujer y un hombre, quienes estaban en avanzado estado de putrefacción, sin poder apreciarse a simple vista, las probables causas de muerte.

Al lugar llegaron agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas, pues desde hace días, se había iniciado el Número Unico de Caso FGE/QR/BJ/07/15468/2019, tras ser denunciada como desaparecida Adela C. G., confirmándose que el cuerpo de la mujer encontrado en el pozo, correspondía a la desaparecida, mientras que el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las respectivas necropsias.