De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de julio.- Implementa Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal operativo de revisión y retenes en distintos puntos estratégicos del fraccionamiento Villas del Sol, dejando en esta madrugada como resultado el saldo de una persona detenida por encontrarse en estado de ebriedad y ser señalado por el can, sin que portara alguna droga consigo.
La madrugada de este martes, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal volvieron a las calles para hacer presencia y reforzar la vigilancia en los cuadrantes del municipio donde se instalaron sobre la avenida CTM con avenida Palomas del fraccionamiento Villas del Sol, para realizar revisiones en vehículos, motocicletas y registrar a ciudadanos, en la búsqueda de sustancias o portación de armas prohibidas.
El operativo inició desde la media noche para luego trasladarse a la avenida Sur donde se registró la detención de un sujeto en estado de ebriedad , además de que fue detectado como “sospechoso” por el binomio canino, por lo que fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública, donde no se reportó la portación de drogas o armas.
Los elementos recorrieron el fraccionamiento y las zonas del cuarto y quinto parque donde se han registrado casos de robos a transeúntes y a casa habitación debido al escaso número de patrullas que vigilan el gran fraccionamiento. Finalmente, el operativo terminó a las 3 de la mañana sin aseguramiento de drogas, armas blancas o de fuego.