Quintana Roo

De la Redacción

CHETUMAL, 4 de julio.- Una mujer, además de marihuana y cocaína, fue lo que elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron en el interior de una vivienda de la colonia Barrio Bravo, durante un cateo realizado la tarde de este jueves.

El cateo inició alrededor de las 4 de la tarde, en un domicilio de la calle Heroica Escuela Naval de la colonia antes citada, a un costado de las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

El cateo fue autorizado por un juez de control, con base en una investigación iniciada como resultado de las diversas llamadas realizadas por ciudadanos denunciando la venta de estupefacientes en el sitio.

Tras concluir con las diligencias se logró asegurar 6 bolsas de nylon, cada una en su interior con vegetal verde y seco con las características al parecer de la marihuana; 10 bolsitas tipo ziploc que contenían cada una en su interior polvo blanco, con características al parecer de la cocaína; 22 envoltorios de nylon que contenían cada una en su interior una sustancia sólida de color beige, al parecer cocaína en piedra.

También se detalló que una mujer, identificada como Rosa N. fue detenida, debido a que tenía en su poder 4 bolsitas transparentes tipo ziploc, que contenían cada una en su interior polvo blanco con características de la cocaína.

La mujer fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud.

Cabe hacer mención que en tanto se realizaban las diligencias, personal de la Secretaría de Marina brindó protección perimetral en la zona, para salvaguardar la integridad del personal que realizaba dichas acciones.

Al finalizar, el predio quedó asegurado y bajo resguardo de la Policía Municipal Preventiva.