Quintana Roo

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 31 de julio.- Una mujer fue encontrada inconsciente, con huellas de presunto abuso sexual por lesiones en pies, rodillas y entrepierna. La mujer fue abandonada sobre la calle Chit con avenida Sur del fraccionamiento Villas del Sol, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para su traslado  y atención al nosocomio, mientras personal ministerial de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital General para las diligencias correspondientes.

El reporte de una joven mujer inconsciente, aparentemente alcoholizada y con lesiones en su cuerpo, fue realizado por vecinos y operadores de taxis, que dieron aviso al número de emergencia 911 para movilizar a las unidades policiales hasta la calle Chit con avenida Sur del fraccionamiento Villas del Sol.

Los testigos presentes de este hecho dijeron a las autoridades que la mujer se encontraba recostada sobre la acera boca arriba, parecía haber salido de una fiesta, vestía un short de mezclilla y una camiseta negra con tirantes, zapatos tenis color blanco y calcetas negras. Uno de sus tenis estaba a unos centímetros de ella y contaba con aparentes huellas de violencia.

Elementos de la Policía del Mando Unico se aproximaron al sitio y solicitaron la presencia de una unidad médica para la valoración de la mujer la cual fue trasladada al Hospital General, debido a su alto nivel de intoxicación alcohólica y lesiones abrasivas en ambas rodillas, tobillo izquierdo, así como entrepierna. Ante estos hechos se presume que la joven fue violada y abandonada, por lo que fue necesario su traslado al nosocomio.

Personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGR) acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes, esto a fin de entrevistarse con la mujer una vez que regrese en sí y pueda informar acerca de lo sucedido.