Quintana Roo

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 31 de julio.- El reporte del cuerpo de un sujeto  "tirado" sobre la avenida Constituyentes con avenida Los Olivos, cerca de la zona irregular In House movilizó a unidades del Mando Único para encontrarse con un joven cocinero alcoholizado y dormido.

Lo anterior fue reportado minutos después del reporte de detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones, sin que las autoridades ubicaran personas o vehículos sospechosos.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana cuando vecinos que salían hacia sus labores observaron a un sujeto tendido sobre la acera, recargado en una caseta telefónica frente a la zona irregular de In House, en la avenida Constituyentes con avenida Los Olivos, en posición sospechosa y se ignoraba si con vida.

Oficiales acudieron al sitio para encontrar a un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, con uniforme de cocinero y en completo estado de ebriedad. Por fortuna, no presentaba ninguna herida o lesión, solo un alto grado de intoxicación etílica que lo hizo dormirse, de este modo las autoridades informaron acerca de la falsa alarma en este lugar.

La movilización policiaca se registró después de varios minutos en que se reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de esta controversial zona y otras más en la colonia Nicte Ha , sin que las autoridades encontraran vehículos sospechosos o se registrase la detención de personas con armas tras los reportes.