De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 15 de septiembre.- Un alcoholizado sujeto que circulaba de manera temeraria, y con exceso de velocidad, terminó subiendo su vehículo al camellón central de donde no pudo ya bajar, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como policías preventivos.
Los hechos se dieron alrededor de las 02:30 horas, la madrugada de este domingo, cuando un sujeto viajaba a bordo de un vehículo Mazda III, en color negro, con placas de circulación ZAZ-38-99, del estado de Yucatán, y que se desplazaba sobre la avenida Lilis en dirección de norte a sur; sin embargo, al llegar a la prolongación de la avenida CTM, el imprudente y alcoholizado sujeto perdió el control de su vehículo y terminó subiéndose al camellón central de donde ya no pudo bajar la unidad.
Pese a los aparatosos daños para fortuna del alcoholizado sujeto no resultó lesionado y en su loca carrera no lastimó a nadie ni golpeó otra unidad automotora.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como del Departamento de Peritos, mismos que se dieron a la tarea de mover la unidad montada en el camellón, para lo cual solicitaron los servicios de una grúa particular para que realizara las labores de rescate y posterior trasladado al corralón.
Mientras que el alcoholizado y desafortunado conductor fue llevado en una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, y puesto a disposición de las autoridades para que responda por sus actos.