Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así luce la Arena GNP de Acapulco tras el paso del huracán John

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Decapitado y embolsado fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido en el municipio de Puerto Morelos, la mañana de este lunes.

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje que decía: “La unión es la fuerza”, por la tarde, la cabeza fue localizada en la Zona Urbana sobre un camino que conduce a la Ruta de los Cenotes.

A las 8:15 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en un camino de terracería conocido como “Hueso Blanco”, ubicado a unos 400 metros de la carretera federal, y en el kilómetro uno de la carretera de la Ruta de los Cenotes, en el municipio de Puerto Morelos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar señalado para verificar el reporte, en donde encontraron bolsas para basura de color negro, que contenían lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse a la zona acordonada, los peritos vieron que en un área verde, se encontraba una bolsa de plástico de color negro, en la que se observaba parte de los hombros de una persona, sin cabeza.

Además pudieron ver que en la pantorrilla y el pie derecho, el hueso estaba sobreexpuesto, tratándose de una persona del sexo masculino.

A un costado estaba otra bolsa, en la que se apreciaban prendas de vestir, y una cartulina de color amarillo de 30 por 65 centímetros, la cual estaba cubierta con una roca.

Al descubrir la cartulina, vieron que tenía escrito: “La unión es la fuerza”, sin que se dieran a conocer más detalles sobre el estado del cuerpo.

El occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número siete en lo que va de este año, en el municipio de Puerto Morelos.

Por la tarde, la cabeza, al parecer perteneciente al mismo hombre, fue localizada en la calle 1 de la Zona Urbana, en un camino que conduce a la Ruta de los Cenotes, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en Cancún.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Flamazo manda al hospital a vecino de Los Pinos.