Quintana Roo

Carmen ‘Siempre Bonita’, entre hoyancos

Hoyancos invaden la calle 62 por 35 de la colonia Fátima, automovilistas afirman que viven una odisea al transitar dicha calle que desde hace más de seis años se ha convertido en una zona cubierta de baches, sin que ninguna administraciones pongan atención al lugar.

Esta problemática ha generado la molestia de los conductores y los propios vecinos, quienes señalan que para esquivar los hoyancos algunos vehículos se accidenten, ya que los conductores tienen que maniobrar para esquivar los baches.

Automovilistas declararon a POR ESTO! que esta vialidad, además de causar una mala imagen, también es zona de riesgo de accidentes; asimismo se han presentado fallas mecánicas, desde ponchaduras de neumáticos y suspensiones dañadas.

Habitantes mencionaron que desde ya hace varias administraciones se ha hecho el llamado a Presidencia Municipal para que hagan el trabajo de pavimentación, sin embargo, hasta el momento tampoco han hecho trabajos de bacheo.

Los ciudadanos se han visto en la necesidad de rellenar los baches con arena o con escombro para cubrir el asfalto dañado, ya que es la única solución que pueden dar al problema por el momento.

Cabe señalar que un vecino, que decidió omitir su nombre por temor a represalias, aseguró que esta problemática también se debe a que un vecino diariamente arroja aguas grises a la vía pública, provocando que el asfalto se siga agrietando.

(Texto y fotos: Irene Barradas)