Quintana Roo

Contundidos y arañados, pero nada de gravedad

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de enero.- Cuatro lesionados y daños materiales que pudiera superar los 100 mil pesos fue el saldo de un accidente carretero, al salir de la cinta de rodamiento un vehículo en el que viajaba una familia, cuyos integrantes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron luego de las 13 horas en el kilométro115 de la carretera federal 2270, Río Lagartos–Felipe Carrillo Puerto, al salirse de la autopista un vehículo en el que viajaba una familia, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, los cuales luego de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja fueron trasladados al hospital.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública, con destacamento en la alcaldía de Señor, quienes al corroborar los mismos dieron parte a la Policía Federal para que tomaran conocimiento y el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

El vehículo accidentado se trata de la marca VW tipo Jetta, color blanco con placas de circulación, ZCP-139-A del estado de Yucatán, mismo que circulaba de norte a sur, unos cuantos kilómetros antes de llegar al poblado de Señor, el conductor de la unidad perdió el control para salirse de la carretera del lado derecho.

Luego de los trabajos periciales, personal de una empresa de grúas se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la unidad que quedó completamente destrozada. Los ocupantes resultaron únicamente con lesiones que no ponen el riesgo sus vidas, pero luego de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica.