Quintana Roo

Ejecutado con el 'tiro de gracia”

De la Redacción

 

Con el “tiro de gracia” en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este sábado, en un camino de terracería de la colonia Doctores II, en la delegación Alfredo V. Bonfil; convirtiéndose en el ejecutado número 23 de este año en Cancún.

A unos metros de donde se encontraba el cuerpo, fue hallada una camioneta abandonada con manchas de sangre, la cual fue asegurada por estar presuntamente relacionada con el mismo hecho.

Minutos antes de las 11:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en la Supermanzana 307, manzana 342, sobre la calle Jesús Martínez Ross con calle Antonio Neira, en la colonia Doctores II; en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que acordonaron una brecha de terracería donde encontraron el cuerpo.

De igual forma, acordonaron otra brecha ubicada a unos metros del lugar, en donde se encontró una camioneta marca Chevrolet de color azul marino, con placas de circulación TB-3255-G del estado de Quintana Roo; la cual tenía algunas manchas aparentemente de sangre.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas, llegaron después al lugar, ingresando a la brecha de terracería acordonada, hasta llegar al punto donde estaba el cuerpo sin vida.

Los peritos localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y otro calibre 45 auto, además de una lona de plástico con manchas de sangre, en la que, al parecer, fue arrastrado el cuerpo hasta dejarlo en ese sitio.

Se trataba de un hombre que vestía con una playera roja, boxer de color gris, un pantalón de mezclilla de color azul, y calcetines de color negro.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba una lesión en la sien derecha y otra en la parte trasera de la cabeza; además de golpes en el rostro.

El ahora occiso no contaba con alguna identificación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 23 en lo que va de este año en Cancún.

La camioneta encontrada en una brecha aledaña, fue asegurada por policías municipales, quienes la pusieron a disposición de la autoridad  ministerial.