Quintana Roo

Motociclista fallece entrando al hospital

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 30 de enero.- El joven que se transportaba en una motocicleta que fue brutalmente impactada por una camioneta la tarde de ayer murió cuando apenas ingresaba a un hospital de la ciudad de Mérida, Yucatán, dio a conocer ayer una fuente policial.

Indicó que el muchacho fue identificado por algunos conocidos suyos en esta ciudad como Ramiro M. M., vecino de Bacalar, de escasos 20 años, quien sufrió severos golpes en la cabeza al caer entre piedras dentro de un predio de la colonia Morelos.

Comentó que el ahora infortunado manejaba una motocicleta prestada, que luego se indagó pertenece a una mujer de esta ciudad de nombre Mayela Yead  B. J.

El miércoles próximo pasado, cerca de las 5:30 de la tarde se reportó que sobre la calle Cobá esquina con Vicente Guerrero, de la colonia Morelos, se había registrado un fuerte accidente.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía de Tránsito y paramédicos de la unidad de bomberos. Sobre la calle Cobá, los elementos de vialidad habían encontrado una motocicletaItalika, modelo 2017, matrícula RHS5Y, tirada en la calle, y más adelante una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2004,placas de circulación HG-3249-C del estado de Guerrero, propiedad deFlorencio Alvarado Carrillo, pero que al momento del percance era conducida por Julio Alvarado Carrillo, de 55 años, vecino de esta ciudad.

Los paramédicos encontraron dentro de un predio, ubicado en las confluencias de las calles antes citadas, un joven tirado entre la hierba, cerca de un poste, inconsciente, con flujo de sangre en nariz y boca, el cual, según testigos del percance lo identificaron como el operador de la motocicleta Italika.

El joven fue trasladado al hospital y después a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde se reportó, cerca de la medianoche de ayer, que había fallecido.

El infortunado joven transitaba bordo de la motocicleta Italika de norte a sur sobre la calle Vicente Guerrero, pero al llegar al cruce con la calle Cobá no respetó su alto marcado con disco fijo y por ello se impactó contra la parte frontal de la camioneta Chevrolet Colorado.