FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una intensa lluvia, que ha provocado encharcamientos en las calles y avenidas de la ciudad, además en los patios de las viviendas en las comunidades rurales, es lo que ha traído el Frente Frío No. 13 y los remanentes de la ya debilitada tormenta tropical Iota.
La coordinación de Protección Civil en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuyo titular Luis Alfonso Pérez Maldonado, estos dos fenómenos naturales, únicamente ha generado lluvias, que no ha causado algún daño en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Pero dijo que ser exhortado a la población tomar sus precauciones necesarias para evitar algún contratiempo por estos fenómenos, además en la costa se debe de evitar la navegación por las condiciones de tiempo, que no es el adecuado.
Además mencionó que la Coordinación de Protección Civil, mantiene el monitoreo de las zonas susceptibles a inundación para evitar una afectación a la población, desde X-Hazil Sur hasta la comunidad de Naranjal Poniente, donde por experiencia a otros fenómenos, esta zona se encuentra susceptible a inundarse.
Con información de Redacción