Quintana Roo

Rosas cambió pasto por madera

Por capricho del Alcalde espurio, las calles de la ciudad continúan en penumbras para seguir con su programa de “Carmen Siempre Bonita”, en donde ahora coloca piso de madera en los camellones.

La lente de POR ESTO! captó “Carmen Siempre Bonita” de noche con la falta de alumbrado público, en la calle 31 entre 50 y 42-A, generando problemas sociales como vandalismo e inseguridad.

Cabe señalar que el año pasado este programa contó con un presupuesto de 16 millones 32 mil 597 pesos para colocar pastos en los camellones; actualmente ese pasto ya fue retirado para colocar las “maderitas”.

El municipio se encuentra presentando muchas carencias tales como el alumbrado público, seguridad y el agua potable, sin que las autoridades vean por el bien de la ciudadanía, sino solamente realizan simulaciones y derroche de recursos en cuestiones innecesarias para la Isla.

El presupuesto de Servicios Públicos es de 257 millones 569 mil 707 pesos, y desde hace ya varios meses el servicio de alumbrado público no está funcionamiento en varios sectores de la ciudad.

Asimismo, el día miércoles los trabajadores del Ayuntamiento comenzaron a realizar los trabajos para la colocación del piso de madera en los camellones; sin embargo, en algunos espacios dejaron el trabajo incompleto, poniendo en peligro la integridad física de las personas.

(Texto y fotos: Irene Barradas)