Quintana Roo

Con gran dolor en su interior y lágrimas en los ojos, familiares y conocidos de los dos pequeños de 6 y 7 años que perdieran la vida la tarde del sábado en un fuerte incendio localizado en los edificios “Las Brisas” de la colonia Tecolutla, les brindaron la cristiana sepultura.

El hecho que el sábado 22 de febrero causó gran consternación entre los habitantes de Ciudad del Carmen, no pasó desapercibido entre la sociedad, políticos y personalidades influyentes de la Isla.

Muchos se sumaron a la pena de esta familia que por desgracia perdió a dos menores de edad, quienes quedaron atrapados al interior de su departamento, ubicado en el último piso de la torre dos de los edificios conocidos como “Doña Nicha”.

Apoyo ciudadano

Los familiares recibieron apoyo económico y en especie de diferentes ciudadanos, quienes de corazón aportaban un granito de arena para dar el mejor sepelio posible a estos dos angelitos.

Cabe señalar que el apoyo recibido por parte del Gobierno de Oscar Rosas solamente fue moral, donde les indicaron que los apoyarían de esa manera y estaban con ellos en su pena.

Alrededor de las 14:30 horas salió el cortejo fúnebre de las instalaciones de una conocida funeraria local, ubicada en la colonia Pallás, con un nutrido contingente de personas y vehículos que acompañaban los cuerpos de estos dos menores.

El féretro llegó hasta las instalaciones del Panteón Nuevo, donde con mariachis eran recibidos los menores hacia su última morada.

Finalmente, los cuerpos de los dos niños fueron ingresados a sus respectivas tumbas y familiares no resistieron las lágrimas y comenzaron a llorar al darles el último adiós a los menores, que por desgracia murieron asfixiados la tarde del sábado.

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)