Quintana Roo

Brinca alto de disco y chocan

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 17 de marzo.- Daños materiales superiores a los 60 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en el fraccionamiento Villas del Sol, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta y un automóvil particular, cuando uno de ellos se pasó su alto obligatorio colisionado al otro, quedando ambos atravesados en las arterias. Sin embargo, como el responsable contaba con seguro contra accidentes pudo llegar a un arreglo con la parte agraviada.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, cuando policías de la Dirección de Tránsito Municipal recibieron el reporte a través del número de emergencias del 911, sobre un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Azulejos con Gavilanes en el fraccionamiento Villas del Sol, donde estaban involucrados una camioneta y un automóvil particular, pero se requería de la intervención de los peritos y paramédicos, porque al parecer había una persona lesionada.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se pudo saber que el conductor de la camioneta de color blanco con caja cerrada tipo frigorífico, tipo NP300, de la marca Nissan, con matrícula TB-5529-H, circulaba sobre la avenida Azulejos con dirección al norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Gavilanes, se pasó su alto obligatorio invadiendo el carril de circulación de un automóvil particular, desencadenando el accidente de tránsito.

El segundo automóvil se trataba de un tipo Ibiza de color gris, de la marca Seat, con matrícula UUY-149-D, mismo que se desplazaba con dirección al poniente cuando fue colisionado, saliendo proyectado hasta quedar en el carril contrario a la circulación, pasando sobre el camellón central. Pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas, por lo que no intervinieron los paramédicos, lo que favoreció a los involucrados a llegar a un arreglo a través de su seguro contra accidentes.