Quintana Roo

Depresión alcohólica fue mortal

De la Redacción

 

TULUM, 17 de marzo.- La depresión alcohólica llevó a individuo de 27 años de edad a quitarse la vida ahorcándose con la soga de su hamaca, dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Cobá.

Fue aproximadamente a las 21:45 que se requirió la presencia de la Policía Municipal en esta comunidad, por lo que al acudir al domicilio y constatar este hecho, una enfermera pasante informó que ya no contaba con signos vitales y momentos después arribaron paramédicos de la empresa Costamed, quienes de igual manera lo confirmaron.

De acuerdo al informe policial, el ahora occiso llegó a su vivienda, al parecer, bajo los influjos de alcohol y le dijo a su mamá, “que no piense lo que va a hacer”, para luego encerrarse en su cuarto.

Después de un tiempo, fue su cuñada quien descubrió por la ventana que se había ahorcado con una soga de su hamaca, por lo que como pudo entró por la ventana y logró descolgarlo, avisando a los policías, pero era demasiado tarde, pues el hombre había fallecido.

Posteriormente, se colocaron las cintas amarillas y se canalizó el hecho a la Fiscalía, siendo que hicieron acto de presencia los agentes y peritos para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo de quien en vida llevaba el nombre con las iniciales J. L. C. C., de 27 años. Cabe mencionar que hasta el momento es el único suicidio que se ha registrado en lo que va del año.