Quintana Roo

Otra simulación del Gobierno Municipal

Unas cuantas bancas pintadas en un parque de Atasta fue la “magnánima” obra que el Alcalde Espurio, Oscar Rosas González, mandó a presumir en una lona que colocó bien visible sobre la carretera, maquillando todo como una “rehabilitación al parque”.

La lona fue colocada el año pasado, aun en la administración del corrupto ex Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, pero el parque está en condiciones deplorables.

A simple vista solo las bancas fueron pintadas de verde haciendo alusión al débil Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero los juegos están rompiéndose.

El óxido y la corrosión invadieron a la estructura de los juegos, las resbaladillas y un tubo para que los niños jueguen está en completo deterioro.

La lona exhibe el inhábil logotipo de “Alito” de “Crecer en Grande”, pero no se ve ninguna mejora a las condiciones del parque en Atasta.

Esta no es la primera vez que el Ayuntamiento de Carmen a cargo del Ilegítimo Rosas González, trata de engañar a la población con exageradas acciones de apoyo.

Para magnificar las pocas migajas que el Espurio Alcalde les dio, mandó a hacer esa lona que dice todo, menos que simplemente pintaron unas bancas y ya.

(Texto: Agustín Ferrer /

Fotos: Carlos Valdemar)