Desde hace más de 25 años que se comenzó a habitar la colonia De los Maestros y no cuentan con la pavimentación adecuada, actualmente en ciertas calles como Playa Manigua, La Paz y Playa Huarixe presentan varios baches.
Habitantes solicitan a las autoridades del Ayuntamiento que pavimenten las calles del fraccionamiento, ya que encuentran en muy malas condiciones, debido a las omisiones del Gobierno Municipal.
“Desde que se comenzó a habitar el fraccionamiento las autoridades municipales ya no lo han contemplado para un plan de pavimentación, es lamentable que por ser un fraccionamiento ya no nos tomen en cuenta”, señaló Francisco Javier Martínez, habitante.
Algunos vecinos en varias ocasiones han gestionado y solicitado a la Dirección de Obras Públicas la pavimentación en este fraccionamiento; sin embargo, hacen caso omiso a las peticiones.
Lamentablemente las autoridades pavimentan otras calles que están en mejores condiciones y las más necesitadas, principalmente los fraccionamientos, se encuentran totalmente olvidados.
Este es un fraccionamiento con muchos años de construcción en donde sus calles ya presentan un deterioro en la mayoría de sus vialidades y los baches solamente han sido cubiertos de manera provisional con escombro.
Sin áreas verdes
Al parque del fraccionamiento no le han dado el mantenimiento, inclusive las canchas ya se encuentran en malas condiciones, a veces llega el servicio público cuando hay algún movimiento político para quedar bien con los habitantes.
Esperan que las peticiones a la autoridad municipal ya sean escuchadas, sobre todo aumentar la vigilancia policiaca.
(Texto y fotos: Irene Barradas)