Molestia y gastos innecesarios en reparaciones de automóviles debido al mal estado de la vialidad de la calle 38 de la colonia Miami, el cual se provoca constantes accidentes, ya que los automovilistas y motociclistas derrapan debido a las malas condiciones de dicha calle.
Las calles de la Isla van en decadencia, las condiciones de las avenidas son las mismas, llenas de hoyancos, destrozadas e intransitables y no hay fecha para se otorgue una solución totalmente.
“Las calles se reparan y nuevamente vuelven a presentar el mismo problema, es por eso que Obras Públicas debe realizar trabajos con la solución definitiva, no que solamente es parcial”, lamentó Jesús Gómez Ortiz.
Apuntó que ya los ciudadanos se sienten hartos de reportar los baches ya que no dan ninguna solución y esto ha causado grandes afectaciones, no solamente a los vehículos sino también a los transeúntes, bicicletas o motocicleta que pasan por ahí diariamente.
Comentó que la vialidad estaba en buenas condiciones, una obra que había realizado Petróleos Mexicanos con concreto hidráulico y a los pocos meses el Ayuntamiento mandó a romper la vialidad debido a que tenían que colocar unas tuberías, destruyendo la obra por completo.
Muchos habitantes utilizan esta vialidad constantemente, es por eso que hacen el llamado a las autoridades para que acudan a resolver esta problemática, tanto las fugas de agua como la repavimentación de la calle.
(Texto y fotos: Irene Barradas)