La Policía de Quintana Roo realiza un operativo en la zona conocida como El Crucero para que los locatarios cierren sus negocios y se suspendan actividades no esenciales por la pandemia que afecta a Quintana Roo y al estado.
Los elementos policíacos piden acatar las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en Cancún, pues hasta el momento lidera el número de casos confirmados entre los municipios de la entidad.
Los uniformados cargaban pancartas con las leyendas de "Quédate en Casa" y exhortaban a la población a regresar a sus casas y cerrar los negocios.
Las calles cerradas durante el operativo son las avenidas Tulum, José López Portillo, Chichén Itzá y Francisco I. Madero.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, hizo un llamado para que los ciudadanos se mantengan en sus hogares y para que los dueños de negocios cierren sus puertas si no son actividades esenciales para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Mencionó que serán más estrictos y estos operativos se realizarán de manera permanente, sólo los establecimientos de comida que cumplan con las medidas sanitarias podrán seguir laborando.
En la zona hay un helicóptero sobrevolando y varias patrullas con las sirenas encendidas.
Por Redacción Digital Por Esto! SC