Un caso de abuso de autoridad fue denunciado en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en donde se señala al encargado del Mando Único, Osiris de Jesús Ceballos Díaz y a sus elementos de agredir físicamente a una persona identificada como Bernardino "N"
El agraviado declaró que fue detenido como sospechoso del robo de una pizzería en la avenida Centenario, pero antes de ser reconocido por los testigos fue llevado a la cárcel y supuestamente torturado.
Señaló que fue agredido presuntamente por Osiris Ceballos, quien al parecer lo golpeó en varias ocasiones con una tabla en los glúteos, lo que le provocó lesiones y hematomas en el cuerpo; después de 36 horas el hombre fue liberado.
La denuncia fue interpuesta en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Federal del Estado en donde se abrió la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/04/1821/2020.
La víctima presentó varias pruebas fotográficas de los golpes que recibió de la supuesta golpiza y tras recibir atención médica denunció el hecho en la Comisión de Derechos Humanos para que se investigue a los elementos que actuaron en su contra.
Con información de Abraham Cohuó
Por Redacción Digital Por Esto!