Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

ONU reporta más de 3 mil 600 muertos por violencia de pandillas en Haití

Volver

Quintana Roo

Por Miguel Améndola

 

TULUM, 9 de mayo.- Las organizaciones “Mayan Warrior Foundation” y “Ya Respondiste A. C.” donó 600 caretas protectoras que se entregaron a los trabajadores de salud, tránsito, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, con el objetivo de evitar el contagio del COVID-19.

Este sábado los miembros de dichas agrupaciones de ayuda hicieron la entrega simbólica al presidente municipal, Víctor Mas Tah y su vez al personal de dichas áreas.

Indicaron que la intención es ayudar a los empleados que todos los días arriesgan sus vidas todos los días para realizar tareas de contacto para concientización, de auxiliar y atender diversos llamados con personas que podrían estar contagiadas con este virus, por lo que esta medida de seguridad busca evitar que contraigan la enfermedad.

Dichas caretas protectoras elaboradas a mano y con materiales convencionales como plásticos, elásticos y hule espuma, fueron entregados a diversos empleados de las direcciones municipales en el palacio municipal.

Este importante donativo permitirá a los trabajadores que desarrollan labores esenciales puedan seguir desempeñando atenciones de primera necesidad en el municipio.

Es de mencionarse que hasta el momento las autoridades municipales no han informado si personal al servicio del ayuntamiento, entre policías, doctores, inspectores y demás empleados, hayan contraído el contagio de COVID-19.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Choque en Chicxulub, sin lesionados.