De la Redacción
TULUM, 10 de mayo.- Herido y al hospital fue a dar un joven ciclista que fue brutalmente colisionado por un automovilista que se voló su alto en el cruce de las calles Okot con Osiris, cuyo responsable se dio a la fuga.
El reporte de la Policía de Tránsito, refiere que aproximadamente a la 1:49 de la tarde, se solicitó las asistencias para atender un percance en el cruce antes mencionado.
Los datos recabado indican que un conductor que iba a bordo de un vehículo compacto, de color blanco, no respetó las boyas como tope, de modo que chocó a un ciclista quien circulaba de sur a norte sobre la calle Osiris el cual intentaba pasar en la calle golondrinas.
Tras ello, el ciclista salió disparado hasta golpear contra la llanta trasera de una motociclista repartidor que transitaba en ese momento en el cruce, siendo que este último resultó ileso.
Sin embargo, el ciclista sí quedó tirado sobre la vía de rodamiento con un golpe en la cabeza que le ocasionó una hemorragia, así como contusiones en otras partes del cuerpo.
Al lugar llegó una ambulancia de la empresa Costamed, quien atendió al lesionado, y debido a su estado de salud, fue llevado de emergencia al Centro de Salud.
En tanto, el vehículo presuntamente culpable del múltiple accidente automovilístico con placas de circulación descritas como URH-295 -D, huyó inmediatamente tras provocar el incidente y aparentemente habría sido localizado para los fines legales correspondientes.