Quintana Roo

Indigente ya no despertó

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 16 de mayo.- Fallece indigente  en plena vía pública, la presunta causa, una congestión alcohólica. El sujeto fue reportado por sus amigos de trago y peatones tirado sobre la banqueta, los que dieron aviso a la Policía Estatal sobre la avenida 30 con calle 44 y CTM en la colonia Zazil Há. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las indagatorias y realizar el levantamiento del cadáver el cual permanece como desconocido.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer sábado, elementos de la Policía Estatal acudieron a reporte de una persona tirada al parecer sin signos vitales entre las calles 44 y CTM con avenida 30 de la colonia Zazil Há, donde de acuerdo con los conocidos de este sujeto se encontraban tomando con un grupo de indigentes al que pertenecía, pero de repente señalaron que se recostó sobre la banqueta y lo dejaron dormir, sin imaginar que dormiría para siempre, para retirarse del lugar.

Peatones que caminaban por el lugar lograron percatarse de la presencia del sujeto y dieron aviso a una patrulla estatal en recorrido para que los oficiales se desplazaran al sitio encontrando a un hombre de alrededor de 55 años de edad, de complexión robusta, que se encontraba en posición decúbito supina y sin responder a la voz de los uniformados, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Una unidad de la Cruz Roja se aproximó a brindar las primeras atenciones, dando a conocer a los oficiales que el indigente ya no contaba con signos vitales, por lo que se cubrió el cuerpo y solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) así como de personal de servicios periciales para realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo para su traslado hacia el Servicio Médico Forense  para realizar la necropsia de Ley.