Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Quintana Roo

Viven para contarlo

 

Por Miguel Améndola

 

TULUM, 19 de mayo.- Milagrosamente resultaron ilesos una madre e hijo que se salieron de la carretera y se impactaron contra un poste de energía eléctrica, hechos ocurrido la noche de este lunes sobre el tramo federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

El reporte indica que aproximadamente a las 10 de las noches se pidió auxilio de los cuerpos de emergencias para atender un reporte de salida de vehículo.

Al llegar a la altura del kilómetro 222, los equipos de socorro encontraron varios metros dentro de la maleza un coche compacto de la marca Chevrolet modelo Beat azul, con placas de circulación UVS-409-F del estado de Quintana Roo.

De acuerdo a los informes preeliminares, el vehículo circulaba de Poniente a Oriente, pero debido al pavimento mojado y a su exceso de velocidad perdió el control del volante.

Ante ello, el automóvil compacto se desvió hacia su lado izquierdo e invadió el carril contrario hasta salirse de la vía de rodamiento, colisionando un poste de alumbrado público que por fortuna no causó ninguna descarga eléctrica.

La mujer de 27 años de edad iba en compañía de su hijo de siete años de edad, que pese a que prácticamente despedazaron el frente de la unidad salieron ilesos, aunque fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tulum para valoración de rutina, pero no requirieron ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Siguiente noticia

CFE debe aclarar por qué cobra sumas elevadas