Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, llega a México para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 29 de mayo.- Un vehículo fue objeto de daños, en horas de la madrugada, todo parece indicar que se trató de una venganza por gentes desconocidas, dado que el propietario fue exhibido en redes sociales aparentemente por maltrato animal, y durante la madrugada de hoy fue atentado contra su propiedad.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 58 y 60 de la colonia Leona Vicario, cuando se registró un cristalazo y el daño en la carrocería de un vehículo que se encontraba estacionado enfrente del domicilio del agraviado.

Fue cerca del mediodía cuando notificó a la policía sobre lo sucedido, al lugar llegaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, y exhortaron al agraviado a que interponga su denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Centro, por el delito de daños.

La unidad dañada en uno de los cristales de la puerta trasera del lado izquierdo se trata de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación UTV-515-G de Quintana Roo, mismo que se encontraba estacionado de oriente a poniente, frente al domicilio del propietario Guillermo N.

Trascendió que los hechos pudieran tratarse de una venganza por gente desconocida, dado que esta persona en días pasados fue exhibida en las redes sociales, presuntamente por maltrato animal.

Por lo que en horas de la madrugada, aparentemente una persona se acercó al vehículo estacionado frente a su domicilio para lanzarse en múltiples ocasiones objetos contundentes dañando uno de los cristales, además de provocar daños a la carrocería de la unidad. Tal como se puede apreciar en una cámara de seguridad con la que cuenta esta propiedad.

Al agraviado fue exhortado por los agentes a que acudiera a interponer su demanda ante la Vicefiscalía de la Zona Centro para las investigaciones y la reparación de daños.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Entrega de despensas, segunda ronda.