De la Redacción
TULUM, 3 de mayo.- Un surtido botín se llevaron amantes de lo ajeno, quienes rompieron puertas y ventanas de un domicilio en construcción de la colonia La Veleta para entrar y llevarse pertenencias de la vivienda de un extranjero de Marruecos.
El hecho se registró aproximadamente a las 1:25 de la tarde en la calle 12 sur con calle 18 poniente, lugar a donde unidades policíacas se trasladaron para atender el reporte.
Cuando los elementos llegaron al lugar antes mencionado se entrevistaron con Kabil Mascoune de 39 años y originario de Marruecos.
El agraviado manifestó que la tarde del día de jueves 29 de abril salieron de la casa dejando cerrado, dirigiéndose a otra casa en la zona costera, pero al retornar este fin de semana se percató de que le habían robado dentro del domicilio, así mismo le rompieron cristales de las puertas y en la otra casa forzaron la chapa de la puerta.
De esa manera, los delincuente se llevaron tres televisores de pantalla 40 pulgadas color negra marca Sharp con valor total aproximado de 900 dólares; una roto martillo color gris de la marca maquita de valor aproximado seis mil pesos; taladro maquita color verde de valor aproximado cinco mil pesos; una cortadora de madera marca Bosh con valor aproximado seis mil pesos; una bomba sumergible marca Evans color verde valor aproximado de cuatro mil pesos.
Asimismo se llevaron ropa clásica de dama nueva variable, ropa de caballero usada, cosméticos diversos, una pantalla de computadora de 27 pulgadas marca AOC color negra, cinco piezas de mano mandos color negro.