A pesar de que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que norecibiría ninguna denuncia o petición , a fin de guardar la sana distancia, un ciudadano de nombre Rubén Leandro Pérez Vilchis se hincó y suplicó al mandatario la recepción de una petición de carácter urgente.
Los hechos ocurrieron a las afueras de la 10/a Brigada de Policía Militar , donde al jefe de estado encabezaba algunos actos como parte de su gira por el estado de Quintana Roo .
“Sé que es un hombre muy humano. En su momento él me tendió la mano y eso es lo que estoyesperando , que no haya perdido la humildad y que me permita entregarle esas peticiones“, expuso.
Aunque aseguró se trataba de una solicitud para la reactivación turística, trascendió que el tema es delicado y está relacionado con un supuesto secuestro . El caso fue en Hidalgo, pero huyó porque lo amenazaron de muerte.
La persona llegó acompañado de una mujer a bordo de un taxi alrededor de las 7:40 horas. No había dicho ni hecho nada , hasta que vio que comenzaron a salir camionetas.
Foto e información de Salvador Canto
Por Redacción Digital Por Esto!
JG