Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de junio.- Un supuesto asalto y un herido con arma blanca movilizaron a la policía municipal y a los paramédicos de la Cruz Roja; aunque posteriormente salió a relucir que la herida que presentaba el agraviado, pudo haber sido una autolesión para llamar la atención de su exnovia.
El caso fue reportado en la calle 53 por 60 de la colonia Javier Rojo Gómez, durante la noche, cuando a un establecimiento llegó un joven que dijo que minutos antes había sido asaltado y lesionado con arma blanca en el abdomen.
Ante esta situación, solicitaron la presencia de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque luego de ser atendido, no ameritó que fuera trasladado al hospital, pues la herida era superficial.
Trascendió que el joven es originario de Tabasco y que tenía una novia en esta ciudad, pero que hace poco había terminado la relación, por lo que para llamar la atención de la chica, le dijo que se haría daño.
Accidente matutino
Por otro lado, a las 6 horas de este jueves se registró un accidente entre dos motocicletas. Los hechos se suscitaron en la calle 61 por la avenida Constituyentes.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Una de las motocicletas involucradas circulaba sobre la calle 61 de oriente a poniente y al no respetar su alto en disco fijo, provocó la colisión con otra unidad similar, que circulaba en la vía preferencial.