Quintana Roo

Luego de esperar en largas filas, usuarios manifestaron este martes su inconformidad afuera de una sucursal de Banamex en la avenida Tulum en Cancún, provocando la intervención de  la presidenta municipal para calmar los ánimos.

Trascendió que la mayoría de los asistentes son familiares de difuntos y acudieron a tramitar el Afore, pero se percataron de que el banco no cuenta con personal para esta área, por lo que deben acudir con un ejecutivo de cuenta y debido a la reducción en la atención, el hecho significa un retraso en los tiempos.

Ante esto, las personas comenzaron a exigir el servicio a gritos, donde se les indicó que esperaran su turno, incrementando el descontento.

Debido a la cercanía de la sucursal con el Palacio Municipal, acudió al sitio la presidenta Mara Lezama Espinoza, quien pidió a los empleados que atendieran a los asistentes de forma adecuada.

Finalmente, el gerente entregó citas a los quejosos para evitar las aglomeraciones, aunque debido a la falta de personal se extendieron hasta por un mes.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR