Quintana Roo

Causa choque y se da a la fuga

De la Redacción

TULUM.- 21 de junio.- Luego del confinamiento en el que aún se mantienen muchas familias, el Día del Padre no pasó desapercibido, pues mediante las redes sociales, las felicitaciones, incluso para Dios y Nuestro Señor Jesucristo, predominaron.

No solo por la situación económica que se vive actualmente, como consecuencia de la pandemia que azota a todo el mundo, sino porque igual ya es difícil que las familias se congreguen, sobre todo si viven en distintos estados de la República Mexicana, incluso del mismo estado, de donde radican.

Pero eso no ha sido impedimento para que los hijos feliciten a sus padres y todos los jefes de familia en su día, al mandar mensajes de felicitación a través de las redes sociales, ,desde luego, los plácemes, mediante devotos, a Nuestro Seños Jesucristo, una de estas menciona, “Feliz Día del Padre, el mejor Padre de todo el Universo Dios, el cual dio a su único hijo por amor a nosotros” y, así como este otros más, dedicados a Dios Nuestro Salvador.

En este Día del Padre, hijos que se hallan lejos de sus progenitores mandan felicitaciones anteponiendo a Dios, rogando que se los cuiden, pues muchos a pesar que por su trabajo se tienen que ausentar de sus hogares, se mantienen al pendiente de sus hogares y eso se lo reconocen en este día.

Aunque habrá hijos que no se acuerdan, inclusive alejados de sus padres, pasando esta fecha desapercibida hasta para sus antecesores, que en algunos casos ya de edad avanzada, tienen que trabajar para el sustento de su hogar.

Hay hogares en estas fechas, que se hallan unidos con los jefes de la familia, ahí los hijos no desabrochan la ocasión para pasar un día ameno, demostrando el gran amor que le tienen a sus padres, que se han esmerado en que sean unos hijos de bien.