* La comunidad Caobas se encuentra a oscuras al caer la noche
* Debido a que alrededor de 35 lámparas del alumbrado público se han fundido
Por Pedro Hernández
CAOBAS, OPB, 21 junio.- El delegado de la comunidad Caobas solicita a las autoridades correspondientes se lleve a cabo la instalación de luminarias adecuadas, ya que las que tienen en su mayoría están fundidas.
Varias calles de la comunidad Caobas se encuentran a oscuras debido a que las luminarias se han fundido y a pesar de que se han solicitado apoyo a las autoridades del municipio de Othón P. Blanco, éstas no han brindado las luminarias que se requieren, ya que son aproximadamente 35 las luminarias que hacen falta.
Gilbert Antonio Villalpando, delegado de Caobas, señaló que desde antes que iniciara la pandemia por el nuevo coronavirus se hizo la petición de nuevas luminarias para la comunidad y así tener las calles iluminadas, pero hasta hoy no han recibido respuesta de las autoridades municipales.
“Aquí en la comunidad hay muchas luminarias que están fundidas, y desde que empezó esto del COVID-19 no hemos tenido respuesta, creemos que por esto no han hecho caso a la petición”.
El delegado de esta comunidad exhortó a las autoridades para que hagan caso a la petición de luminarias en buen estado, ya que hará que los habitantes de este poblado se sientan mas seguros, puesto que temen que ocurra algún incidente violento en las zonas que se encuentran a oscuras.