Quintana Roo

Los casos se han presentando en distintas dependencias de la comuna.

El número de trabajadores municipales contagiados por coronavirus COVID-19 ha aumentado a cinco. Uno de ellos, el de una mujer que se encuentra hospitalizada, mientras que los otros cuatro permanecen en aislamiento domiciliario. 

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez,  informó que, ha incrementado el número de los trabajadores municipales que han dado positivo en coronavirus  COVID-19.

El alcalde explicó que uno de los casos aconteció en la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y otro más en la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

Los otros tres casos que habían sido dados a conocer previamente  fueron detectados en la dirección de Obras Públicas, de los cuales ninguno se encuentra grave y que se encuentran en franca recuperación.

Sin embargo, en los dos nuevos contagios dentro de la administración pública municipal, el caso de la dirección jurídica es una mujer que ha tenido que ser hospitalizada, sin conocer hasta el momento la gravedad del caso.

Los demás se encuentran en sus casas, mientras actividades presenciales se mantienen suspendidas en las oficinas municipales por el resto del mes

Con informaciónd e Miguel Ángel Fernández

DU