El puente colgante de madera ubicado a un costado de la plazoleta Carlos Gómez Barrera en el Boulevard Bahía presenta daños en su estructura, lo cual representa un peligro para los que lo visitan porque no cuenta con ninguna señal preventiva.
Los sitios públicos ubicados en los 10 kilómetros del Boulevard Bahía desde el parque El Renacimiento al balneario de Calderitas, se encuentran en malas condiciones, ese es el caso del puente colgante de madera ubicado en la zona.
El puente colgante de madera sufrió el colapso de una de sus partes y en otros tramos no tienen tablas, situación que representa un peligro para los visitantes que acuden al lugar para relajarse.
La falta de mantenimiento, la lluvia y el paso del tiempo propició que los cables de acero se oxiden y se derrumbe, por lo que ahora se encuentra inservible y sin señalamientos preventivos.
Además el sitio está lleno de textos escritos en su estructura como “Aquí estuvo Natalí”, “Soco y Azamat”.
Hasta el momento el ayuntamiento de Othón P. Blanco no ha destinado personal para realizar una limpieza alrededor, por lo que también existe todo tipo de basura.
Con información de Luis Enrique Tuz
Por Redacción Digital Por Esto!
DU