Ante el malestar ciudadano que provocan las obras que la empresa Aguakán realiza en el Arco Vial y avenida Jacinto Pat, frente a las instalaciones de Seguridad Pública, se realiza una supervisión por parte de las autoridades.
Sin embargo, el sexto regidor Carlos Guerra, quien es titular de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, destacó que no se le cobró un sólo peso de multa a la empresa, luego de reventar una línea eléctrica y dejar sin luz seis colonias y dependencias como Segurida Pública, Juzgados, Protección Civil y un hospital del IMSS.
Como se recordará, fue el 25 de noviembre pasado cuando una retroexcavadora cortó la línea de energía dejando entre 2 horas y dos días sin luz los fraccionamientos de Villamar 1 y 2, Cataluña y colonias Tumben Chilam y 28 de Julio.
El concejal, solicitó el informe de supervisión de daños del Ayuntamiento, así como de la multa impuesta a la empresa privada y descubrió que no se hizo tal supervisión y menos se impuso la sanción económica por los daños al patrimonio municipal.
Y es que, recordó, dependencias como Seguridad Pública tuvieron que suspender sus servicios por esta situación.