Quintana Roo

Según informó el personal fiscalizador de Isla Mujeres, ningún vendedor ambulante tenía permiso para colocarse en la carretera rumbo al Parque Garrafón para ofrecer sus productos

Fiscalización y Zofemat de Isla Mujeres procedieron a retirar está mañana a más de docena de vendedores ambulantes sobre la cera de la carretera al Parque Garrafón, a la altura de la colonia Cañotal.

Los directores de estas dependencia, Fidel García, y Carlos Osorio, coincidieron que se regulariza el uso de suelo sobre colindantes a la laguna Makax, pues nadie tiene permiso oficial en esta zona de ornato.

Todo esto dentro del programa de regularización del comercio información que se puso en marcha desde el primer momento del gobierno municipal entrante.

Primero fueron los ambulantes del Centro

Elementos de la Dirección de Fiscalización municipal y de Seguridad Pública impidieron que se instalen los vendedores ambulantes en el malecón Rueda Medina el pasado 4 de octubre, en un operativo que culminó cerca de las 10:00 de la mañana dejando la zona sin puestos.

Los arriates de la avenida lucieron limpios como hace un año, hasta que en septiembre de 2020 los funcionarios de Fiscalización de la administración de Juan Carrillo, comenzaron a permitir que se instalen ahí los vendedores, a pesar del enojo de los empresarios y de los vendedores ambulantes de antaño, a quienes nunca les habían permitido instalarse en ese sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG