Luego de caer de su triciclo, resultar con severos golpes en el rostro y pedir auxilio a los agentes de la Policía Quintana Roo que pasaron por la avenida 135 y que la ignoraron, vecinos reportaron lo ocurrido por lo que los paramédicos de una empresa particular la atendieron y llevaron al Hospital General de Cancún.
Todo sucedió alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando una mujer manejaba su triciclo por la avenida Andrés Quintana Roo, al llegar al cruce con la avenida 135 dio vuelta a la izquierda para incorporarse a dicha arteria.
Debido a que venían bastantes automóviles, la señora se pegó demasiado a la banqueta lo que ocasionó que uno de los neumáticos del triciclo chocara contra la guarnición y terminó por caer al pavimento.
A consecuencia de lo anterior, la mujer se golpeó el rostro y varias partes del cuerpo, como pudo se incorporó y pidió auxilio a los agentes de una patrulla de la Policía Quintana Roo que pasaban por el lugar sin embargo estos la ignoraron y siguieron su camino.
Testigos dieron aviso a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los paramédicos de una empresa particular quienes atendieron a la mujer que presentaba severos golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo.
Fue llevada al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para que le tomen placas y descartar fracturas, mientras tanto familiares se llevaron el triciclo a su casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL