De acuerdo con Armina Wolper, cónsul honoraria de Rusia en Cancún, el siguiente mes aumentará la conectividad con el mercado ruso, esto debido a que incrementará la cantidad de vuelos diarios hacia el destino turístico del Caribe, donde habrán tres operaciones a la semana.
Según las declaraciones de Wolper existe una alta demanda del mercado de lujo de Rusia hacia los destinos de la Riviera Maya, por este motivo, a través de la línea aérea Aeroflot, se establecerán tres vuelos regulares cada semana partiendo desde Moscú, a partir del 20 de noviembre.
Por otro lado, entrará en operación un vuelo chárter desde San Petersburgo y uno desde Ucrania, en donde la empresa Turkish Airlines apoyará con las conexiones, ya que existirán operaciones diarias hacia Cancún, sin embargo, aún no se conoce la fecha en que esto ocurrirá.
El incremento de las operaciones desde Rusia, ayudará a aumentar el flujo de turismo en Cancún, ya que permitirá el arribo de cien mil turistas rusos al año, pues anteriormente únicamente se registraba el arribo de un avión cada semana o cada 10 días.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA