Quintana Roo

Durante la jornada de vacunación para personas rezagadas en Playa del Carmen, se registraron largas filas afuera del módulo, ubicado en el nuevo Palacio Municipal

En el último día de vacunación contra COVID-19 para rezagados las instalaciones del nuevo Palacio Municipal de Playa del Carmen, se observó un gran flujo de ciudadanos. El playense, Esteban Cachón de 45 años de edad mencionó que no pudo inmunizarse debido a que por su empleo no pudo "escaparse".

"En medio de la reactivación económica no pudimos darnos el lujo de desaprovechar los días en los que cayeron turistas, justo ahora que sabíamos que no hay visitantes por ser temporada baja, es que muchos nos aventamos a venir", dijo. En medio de los primeros chubascos de la mañana la gente se formó con su paraguas e impermeables. 

Pudo constatarse que, falta personal para acomodar y direccionar a la gente rezagada, ya que las larga fila de gente llega hasta el estacionamiento.  Asimismo, las calles alternas estuvieron custodiadas por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG