Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con paramédicos, ayudaron a una viajera que sufrió un ataque de nervios y ansiedad dentro de su vehículo justo cuando llegaba a la Terminal Cuatro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital perdiendo así un vuelo que tenía rumbo al extranjero.
Fue en el transcurso de la mañana cuando el cuerpo de paramédicos y autoridades federales arribaron dicha terminal, debido al reporte de una mujer que había estacionado su vehículo en el área de descenso de pasajeros. Sin embargo, al momento de inspeccionar el auto tipo Nissan en color dorado, notaron que la viajera estaba teniendo dificultades de salud, por lo que procedieron a resguardar la zona y cuidar a la fémina en lo que la revisaban.
Noticia destacada
Ambientalistas anuncian manifestación contra proyecto hotelero en Punta Nizuc, Cancún
Al momento se pudo observar que la mujer, quien portaba una camisa en color gris, permanecía vomitada del pecho y presentaba giros con su cabeza como si estuviera mareada, mientras presentaba debilidad. Cabe mencionar equipo de Por Esto!, pudo tener el dato del suceso, ya que un agente de la Guardia Nacional comentó el problema que se estaba presentando de manera pacífica, mientras que un elemento de seguridad de la Terminal Cuatro se comportaba prepotente al grado de correr a la prensa de la zona en el aeropuerto de Cancún.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún supera al de la CDMX en cifra de visitantes extranjeros en México
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún recibe el primer vuelo directo desde Viena tras 14 años sin operaciones
Al lugar llegó un familiar de la viajera quien no quiso revelar su identidad, misma que procedió a retirar el vehículo del área para evitar alterar el orden público, mientras que a la fémina afectada tuvo que ser trasladada a un hospital para ser tratada por especialistas debido al problema nervioso que presentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG