Quintana Roo

Se registra tráfico lento en la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo permanecían dentro de dos unidades polarizadas con aire acondicionado descansando en vía pública mientras la Guardia Nacional movilizaba el tráfico
Afortunadamente la Guardia Nacional y colaboradores del AIC pudieron resolver el tráfico de coches que arribaron la zona / David Pérez

Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con personal de seguridad de la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) resolvieron la circulación de vehículos en dicha, luego de que se abarrotara de viajeros que pretendían salir del Caribe Mexicano rumbo a sus destinos, mientras elementos de la Policía Quintana Roo permanecían dentro de dos unidades polarizadas con aire acondicionado descansando en vía pública. 

Fue esta tarde cuando el equipo de Por Esto! realizaba recorridos por las terminales del AIC, cuando se detectaron filas extensas de tráfico vehicular, el cual, no es común en la zona, por lo que al indagar se observaron a dos sujetos de la Guarda Nacional ayudando a agilizar la salida de transportes de pasajeros con el fin de liberar las calles de acceso para no alterar el orden público, ya que había mucha circulación de viajeros. 

Noticia destacada

Viajera sufre crisis nerviosa en la Terminal Cuatro del aeropuerto de Cancún

Noticia destacada

Identifican a turista que se lanzó desde el puente del Aeropuerto de Cancún

En la labor se incluyeron personas de seguridad de la terminal dos, quienes con lámpara en mano daban señalamiento para el avance de las unidades, sin embargo, fue triste ver como dos unidades de la policía permanecían estacionados obstruyendo parte del paso, y lo peor que los copilotos estaban durmiendo en pleno problema. 

Por su parte, viajeros que tomarían vuelos a la Ciudad de México confesaron que este tipo de acciones de las autoridades dejan mucho que pensar, y más que siendo entidad turística den una imagen deplorable en su servicio, aunque revelan que era de esperarse pues en el centro de la ciudad de Cancún hacen lo mismo o hasta peor. 

“Por fortuna yo soy de Cancún y ya sé cómo llega a ser la autoridad, lo malo es que los turistas que llegan a este polo turístico se percatan de estos malos hábitos de la autoridad. Es triste esta imagen, pues mientras los federales toman la iniciativa de controlar la vialidad, cosa que nos les corresponde, estos solo están “metiditos” en su vehículo, gozando del aire acondicionado”, dijo Susana Ayala, viajera cancunense. 

Afortunadamente la Guardia Nacional y colaboradores del AIC pudieron resolver el tráfico de coches que arribaron la zona, mismos que decidieron reservarse sus comentarios respecto a la situación, ya que comentaron que están para ayudar y proteger a los ciudadanos de manera incondicional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL