Quintana Roo

Empresarios exhiben a presuntos extorsionadores en espectaculares de Playa del Carmen

Por medio de anuncios espectaculares, un grupo de empresarios decidieron exhibir a tres presuntos extorsionadores en los accesos a Playa del Carmen, donde piden, que si los reconocen, acudan a denunciarlos
Los anuncios espectaculares colocados por empresarios de Playa del Carmen son para lograr la detención de los inculpados / Por Esto!

Un grupo de empresarios cooperaron para colocar diversos espectaculares sobre la carretera federal, en los que se observa el retrato hablado de tres presuntos extorsionadores de negocios.

Los anuncios se colocaron en las entradas a la ciudad de Playa del Carmen y se ofrece una recompensa a quienes proporcionen información fidedigna que coadyuve a la captura de los tres presuntos.

Noticia destacada

Detienen a hombre acusado de violencia familiar en Playa del Carmen

Noticia destacada

Playa del Carmen: Muere una persona tras sufrir un ataque epiléptico en el baño de su casa

Ante el problema que desde hace unos años se vive en esta ciudad, por el llamado cobro de piso, el sector empresarial ha exigido a las autoridades acciones contundentes para reducir y desaparecer esta situación. Ahora, entre ellos, suman acciones e incentivan a la ciudadanía a denunciar con una recompensa.

Noticia destacada

Hotel Panamá Jack construye sin permiso barrera en Playa del Carmen

Noticia destacada

Policías rescatan a tres menores de edad abandonados en Playa del Carmen, hay un lesionado

En estos espectaculares se lee: “Estos son extorsionadores. Si tienes datos para su localización llama al siguiente número 984 100 92 62. Se gratificará a quien proporcione información útil y fidedigna para su detención”. El número habilitado para ello, es atendido las 24 horas por personal especializado y se reciben llamadas y mensajes de WhasApp.

Apenas el fin de semana que pasó, los mismos empresarios circularon la foto de un presunto extorsionador en Playa del Carmen, identificado como Jesús Manuel T.F., de 37 años de edad, originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, quien les habría exigido el derecho de piso, además de amenazar de muerte a los empleados de sus negocios.

Aunque ya se denunció ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), no se ha dado con su paradero y por ello, el sector empresarial difunde su imagen para que los ciudadanos lo identifiquen y se logre su captura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.