La prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, y su familia cuenta con una propiedad ubicada justo en medio de la selva en el municipio de Bacalar, misma que en varias ocasiones ha mostrado a través de sus redes sociales, pues se trata de una acogedora casa de descanso en uno de los destinos más importantes del sur de Quintana Roo.
Dicho predio está construido con techo de lámina y únicamente tiene un piso, sin embargo, la pequeña vivienda fue edificada por la misma Nerea quien en compañía de sus familiares adaptaron el predio según sus propios gustos y exigencias.
Noticia destacada
Hermana de Octavio Ocaña denuncia que un elemento de la policía robó una pulsera de oro del actor
El 20 de agosto de 2020, la prometida Ocaña realizó una publicación en la que compartió varias fotografías de la casa en obra negra, acompañadas de un mensaje en el que aseguraba que ese era un sueño hecho realidad instalado en Bacalar.
Noticia destacada
Difunden video de supuestos policías regresando al lugar donde murió Octavio Ocaña
La construcción se encuentra en medio de una abundante naturaleza, pues en varios videos se puede notar que hay muchos árboles y vegetación, además no es invasiva con el medio ambiente ya que no cuenta con elementos que pudieran dañar a la flora y fauna de los alrededores, sino que es bastante rústica con lo indispensable para pasar una noche agradable después de una ardua jornada de trabajo.
En el interior del inmueble se puede notar que cuenta con cocina, comedor, una pequeña estancia, dos habitaciones y un baño.
De acuerdo con las descripciones que la misma Nerea Godínez la casa es autosustentable, pues cuenta con paneles solares, tiene un pozo propio y los aparatos electrónicos utilizados dentro, logran su funcionamiento usando gas butano, además la familia completa se encarga de llevar a cabo jornadas de reciclaje con las que buscan reducir al máximo la generación de residuos.
MA