Por casi un año, residentes y comerciantes de la Supermanzana 517, en Cancún, han sufrido severas inundaciones y fétidos olores, tras una inundación sobre la avenida 135; los vecinos acusan que construyeron una farmacia sobre un cenote.
Tras un recorrido por la zona, entre las calles 32 y 36, sobre la avenida 135, se observó una gran laguna que cubre al menos una decena de baches, por lo que ha causado averías en vehículo y accidentes viales.
Los vecinos acusan que no pueden caminar sobre las aceras peatonales, debido a que el agua ha tapado las banquetas, aunado a los múltiples baches que se generaron por la acumulación de agua.
Pese a las múltiples quejas ante el ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (Mara Lezama), no han dado respuesta a sus problemas.
“Una semana antes de las votaciones vino -Mara Lezama- y se comprometió a darnos solución, un día antes de la votación vinieron hacer un pozo de absorción de cuatro pulgadas, pero no se da abasto y seguimos inundándonos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jcl