Exigimos justicia para mí hermana Dulce que fue víctima de violencia y por temor nunca lo denunció, y esto lo llevo hasta la muerte, señala Araldo Uex, quien exhorto a víctimas de este tipo no callarse.
Visiblemente golpeado emocionalmente con la muerte de su hermana menor, Araldo Uex pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro, se aplique la ley en contra del agresor, que ya no salga de la cárcel o nosotros vamos a tomar justicia con nuestras propias manos, advierte el entrevistado.
Noticia destacada
Presunto primo de la Alcaldesa de Carrillo Puerto agrede a medios de comunicación: VIDEO
Noticia destacada
Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción de Chetumal a José Esquivel, exalcalde de Carrillo Puerto
Siguió diciendo "lamentablemente mi hermanita no nos decía lo que estaba ocurriendo, las veces que le preguntábamos siempre tenía alguna justificación sino hubiera sido así, creo que mi hermana todavía estuviera viva.
Es por eso que pido a las mujeres que son víctimas de la violencia de este tipo, no se queden callados, que denuncien ante las autoridades, pueden salvarse y recurren a pedir ayuda, ya sea con algún familia o ante las diferentes instancias de justicia, pero no quedarse calladas insistió Araldo Uex.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl