Jhon Steel, ciudadano norteamericano que vive en Cancún pero que debió volar a su país de origen por cuestiones personales tuvo una discusión con personal de la aerolínea Spirit, ya que el personal no le permitía volar con su perro "Shiva", debido a que éste no llevaba correa ni jaula de protección.
"Es un perro de compañía, está debidamente educado no muerde a nadie, obedece, Shiva ven, como puedes ver me hace caso sin inconveniente y no ladra a pesar de estar nervioso", aseguró el caballero a personal de dicha empresa, quienes trataban de apoyarlo para que pudiese continuar su viaje.
Noticia destacada
Aerolíneas del aeropuerto de Cancún, sin advertencia sobre pruebas de falso laboratorio
"Shiva", un perro mestizo color negro de cinco años es el amigo fiel de John, quién le tomó tanto cariño que no pudo viajar sin él. "Yo lo cuido, él me cuida, somos un equipo y no puedo irme sin él" aseguró su dueño.
El hombre de entre 45 y 50 años aseguró que sólo va a los Estados Unidos a verificar asuntos familiares y en un lapso no mayor a 5 días volvería al Caribe Mexicano en donde radica. "Me gusta vivir en Quintana Roo, es mucho más hermoso que mi país y mucho más barato, no le veo sentido quedarme allá", manifestó el hombre que portaba una playera roja y bermuda negra.
Luego de unos minutos y después de la insistencia del caballero, la aerolínea dejó volar a "Shiva" y a su dueño, quien aseguró se haría responsable del animal durante el vuelo para no generar inconvenientes con los otros usuarios.
MA