Desayunando, comprando ropa de segunda mano, caminando o incluso vendiendo, fue como se observó a decenas de personas hoy en el tianguis de la Región 100, el cual es el más grande que se instala en la ciudad.
Algunas personas decidían no hacer el uso del cubrebocas en el área, sin embargo, lo que todos dejaban de realizar es mantener la sana distancia de metro y medio que se pide por persona, por lo que algunos trabajadores de la unión de tianguistas daban algunos rondines por las calles que abarcan los comerciantes, para generar espacio y sobre todo el importante uso de la mascarilla facial.
El calor y el intenso sol, no le importo a las personas para que siguiesen caminando en busca de algún artículo en especial o simplemente ver que podían adquirir, algunos incluso llevaban sus sombrillas para hacer más amena la caminata.
Noticia destacada
Vacuna contra COVID-19 para el personal de salud se aplicará este lunes en Quintana Roo
Los comerciantes de comida lucieron su cubrebocas e incluso, para cobrar algunos tenían a una persona en especial para recibir el efectivo y sino, se ponían algún plástico en la mano y de inmediato se lavaban las manos.
RM