El famoso actor Fernando Carrillo explota en redes sociales mediante un video que posteo en su cuenta de Instagram donde hace un llamado a sus seguidores para que no sean “conejillos de india o pendejos”.
La red social censuró el video marcándola como información falsa y aunque todavía el video está en su cuenta y se puede ver.
Noticia destacada
A días de nacido, Fernando Carrillo somete a su bebé a masaje de relajación en Tulum
En la descripción del video que posteo Fernando Carrillo fue explícito y señalo a medios de televisión como "Ventaneando" y "de primera mano tv" como los pioneros en promocionar las vacunas que el las cataloga como “La mamada de la vacuna del COVID-19” y le pide a todos sus seguidores que no se vacunen y no sean “huevones”.
Noticia destacada
Fernando Carrillo es padre por segunda vez en medio de la polémica con su primer hijo
También hace referencia a que lo catalogan como un loco hippie que promociona alucinógenos en Tulum.
Actualmente Fernando Carrillo vive en Tulum, Quintana Roo y es dueño de un hotel en dicho estado del Caribe Mexicano, el cual es peculiar por llamarlo un “santuario Bufo Alvarius” donde practica ceremonias y rituales mayas con sustancias como el Ayahuasca y plantas alucinógenas al igual que se centra en el DMT, considerada una potente sustancia con propiedades psicotrópicas que se encuentra en las glándulas de un sapo que vive en el Desierto de Sonora, México, llamado Bufo Alvarius.
RM