Los 120 comerciantes del mercadoLázaro Cárdenas, pese al riesgo de cerrar locales en algunos giros por el retroceso al semáforo epidemiológico a naranja, juntaron recursos para festejar el Día del Niño y ofrecer dulces y juguetes a los hijos de visitantes y del mismo centro de abasto.
Conocido también como “mercado nuevo”, se encuentra ubicado sobre calle CNC con avenida Veracruz, enclavado en la colonia Adolfo López Mateos, de los asentamientos más numerosos de la ciudad capital, con alrededor de 15 habitantes, de ahí que sus locatarios insisten en mantener las medidas sanitarias.
Por lo que en el marco del Día del Niño y con el atractivo, de instalar un sonido por parte de los locatarios, les hicieron pasar un momento de alegría, a los niños que iban circulando con sus padres, al regalarles dulces y juguetes, sobre todo pelotas de fútbol.
Como encargado de la entrega de juguetes, acudió el representante de los 120 locatarios, Adolfo Chan Baeza, quien pidió tanto a la ciudadanía, como a la población el mantener el uso de cubrebocas, ya que de seguir en el relajamiento de las medidas sanitarias, podría retrocederse aún más en el semáforo epidemiológico.
Por lo pronto comerciantes unieron esfuerzos para hacer pasar un rato de entretenimiento, a los infantes que circularon por el estacionamiento del mercado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM